Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Russian

Servicios

         
  Servicios:      
     
         
1.- Servicios de Asesoramiento para la solución en el tratamiento de aguas residuales para todo tipo de industria, en el cual podemos dar un diagnostico actual y una solución acertada a su problema, basado en las exigencias del cliente y las normas ambientales vigentes   2.- Promoción, comercialización y venta de nuestros productos,  principalmente plantas de tratamiento con el sistema VSEP y todos sus insumos para el mantenimiento de estas  
         
3.- Servicios de Control, monitoreo y mantenimiento de las plantas de tratamiento suministradas por GLOBAL FLUIDS, siempre con el apoyo de la empresa  constructora y diseñadora de las plantas, New Logic.   4.- Suministro de Químicos Limpiadores, para cada tipo de membrana suministrado o no por Global  fluids.  
         
5.- Realizamos pruebas en el laboratorio en el caso de que el cliente refiera traer la muestra de liquido contaminado a nuestras instalaciones, para realizar el respectivo estudio de filtración con el objeto de proyectar el dice;o de la planta final.   6.- Prueba s Piloto en el sitio de producción de vertimientos. Podemos trasladarnos al sitio de producción de vertimientos contaminados, con una planta piloto y realizar demostraciones de tratamiento de acuerdo a exigencias del cliente.  
         
         
         

 

Ventajas:
         
  La ventaja principal es que GLOBAL FLUIDS es representante directo de la Empresa New Logic, que es la que nos respalda en cada actividad y servicio que nosotros prestamos, además tenemos una actualización permanente, ya que New Logic cuenta con un departamento de investigaciones, que está continuamente innovando en equipos y suministros, en procura siempre de brindarle al cliente mejores resultados a precios cada vez más bajos.  
     

Síguenos en:

     

Desarrollamos Ingeniería