Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Russian

Quiénes Somos

 
Global Fluids Cia. Ltda. es una empresa sólidamente constituida en el Ecuador, y se dedica al desarrollo de ingeniería, producción y comercialización de productos con tecnología de punta que ayudan a cuidar el medio ambiente.
     
Nuestra Misión:  
   
Ofrecer soluciones tecnológicas de alto nivel al área petrolera, minera e industrial con repercusiones ecológicas en soluciones de tratamiento de efluentes.  
     
Visión
Ser una empresa líder en la comercialización de equipos tecnológicos para el tratamiento de aguas residuales de alta competitividad que preserven y protejan el medio ambiente.

Políticas de Calidad

Actualmente las organizaciones enfrentan cambios constantes del entorno a los cuales tienen que adaptarse para sobrevivir. Con la globalización de los mercados y el desarrollo de la tecnología y las comunicaciones, las organizaciones tienen que identificar y desarrollar ventajas competitivas que ofrezcan servicios y productos de alta calidad.
En este sentido la calidad de nuestros productos es uno de los elementos fundamentales para posicionar a nuestra empresa en una de las más reconocidas y con prestigio dentro del mercado local e internacional y consolidar su participación en el mismo.

Los productos ofrecidos por Global Fluids Cia. Ltda cumplen con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes así como los de orden legal y normativas ambientales.
Nuestro compromiso es de asegurar la calidad en nuestros productos en base al cumplimiento de normas, teniendo como único objetivo el bienestar de nuestros clientes y niveles altos de participación en el mercado.
Como lineamientos a nuestra política de calidad tenemos:
  • La innovación
  • Mejora continua de nuestros procesos
  • Capacitación
  • Cumplimiento de Reglamentos Legales y Ambientales
  • Satisfacción de nuestros clientes.
 
¿Por qué somos los mejores?  
     

Global Fluids Cia. Ltda. Proporciona soluciones técnicas económicas para el tratamiento de aguas residuales de los procesos industriales, mineros o petróleos, fluidos de perforación 100% amigables con el medio ambiente, disolventes biodegradables.


Nuestro único objetivo es poder solucionar los problemas ambientales de efluentes de nuestros clientes cumpliendo con las normativas tanto nacionales como internacionales.

 

Síguenos en:

     

Desarrollamos Ingeniería